inicio





2

NO PUDO SER.

No pudo ser. La Hermandad del Costalero no pudo realizar su estación de penitencia en la tarde noche  del Miércoles Santo. El motivo ha sido la inestabilidad meteorológica que, no en vano, se ha hecho presente en la Semana Santa de los últimos años, y que ha provocado que numerosas cofradías de nuestra localidad hayan visto truncado su deseo de procesionar por las calles de Guadalcanal en este año 2013. Con respecto a nuestra cofradía el último antecedente lo encontramos en el año 2008, cuando tampoco pudimos celebrar el más importante acto de culto y razón fundamental de la Constitución de la Cofradía, regulado en el artículo 79 de nuestras Reglas.

2 comentarios:

Anónimo

Esa tarde del Miercoles Santo..... Negro cielo empañado de cristal, no queria el Señor llorar, pero sus lagrimas corrieron por entre las calles de Guadalcanal como si de sus rojas mejillas fuesen... esa era el agua que nos dejó sin poder pasear, esas eran las lagrimas del Señor de la Humildad, que sin ser Costalero quiso enfundarse su costal y bajar de lo alto de la Peña para colgarse de una trabajadera mas, la que llevaba a su Madre, Nuestra Señora de la Paz.

Habrá que trabajar mas duro para el proximo año y sobre todo hacer nuestro examen de conciencia e intentar no faltá jamás.

A.B, el Poe...

Anónimo

Ole tu Poe de miarma, eres más grande que el Kim Jong-un ese.