inicio





1

WANTED BANDA CORNETAS Y TAMBORES

Por no poder acompañar a nuestro titular, El Señor de la Humildad y Paciencia, la banda de cornetas y tambores que lo hizo el año pasado, la hermandad está gestionando la contratación de una nueva banda para la próxima Semana Santa, por ello todas aquellas bandas interesadas en participar en nuestra estación de penitencia, deberán ponerse en contacto con la hermandad a través del correo de la hermandad, del formulario de contacto del blog o directamente al correo del secretario de la hermandad mantrana28@hotmail.com

En la comunicación deberán indicar el nombre de la Banda, la población donde se ubica, número de miembros, precio incluyendo el autobús y medios de contacto.

Nuestra Hermandad realiza estación de Penitencia el Miércoles Santo desde las 21.00 horas hasta las 02.00 de la madrugada.

1 comentarios:

Nazareno de Cazalla

MIÉRCOLES SANTO EN GUADALCANAL

La Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia Sentado en la Peña y Mª Stma. de la Paz han llegado a un acuerdo por el que la banda cazallera acompañará musicalmente a Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en la noche del próximo Miércoles Santo.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno agradecemos a la "Hermandad del Costalero" la confianza depositada en nosotros para acompañar a su amantísimo titular en la próxima Semana Santa.