inicio





0

SOBRE NAVEGANTES Y NAVEGADORES

EL 60% de los internautas que visitáis el blog utilizáis el navegador de Microsoft "INTERNET EXPLORER"  y en menor porcentaje el proporcionado por Google,  "GOOGLE CHROME"  y la alternativa más competitiva de explorer, "MOZILLA FIREFOX" .

La mayoría de los blogs que seguís con asiduidad están realizados con la herramienta gratuita de GOOGLE  denominada "BLOGGER". Todos los blogs de nuestra localidad, o casí el cien por cien de ellos, están desarrollados en la plataforma BLOGGER. A saber: todas las hermandades y cofradías de Guadalcanal incluida la nuestra, que día a día nos informan de todos los quehaceres "cofradeguadalcanalenses", la página de guadalinfo, la asociación cultural Benalixa con sus interesantes series, el blog del gran cronista local Manolo Rincón, que desde su escaparate comparte con sus seguidores (entre los que me encuentro) experiencias, recuerdos, noticias, comentarios, etc como nos indica en su cabecera. En resumidas cuentas todos utilizamos el servicio proporcionado por GOOGLE. ¿Y que os quiero decir con esto?, algo muy simple, como todos los administradores locales de blogs utilizamos la plataforma BLOGGER de GOOGLE el mejor navegador que podemos encontrar para gestionarlos y VISITARLOS es precisamente el proporcionado gratuitamente por Google, denominado "CHROME".

Por ello te invitó a que te descargues el navegador GOOGLE CHROME, y lo pruebes, notarás la diferencia. Espero que me contéis vuestras experiencias.

0 comentarios: