inicio





0

CUADRILLAS PARA EL RECUERDO (6) AÑO 1982

Miércoles Santo. 07 de abril de 1982

La entrada de hoy hoy está relacionada con la anterior, ya que se trata de la primera salida procesional de las imágenes titulares de nuestra hermandad juntas. Recordemos que el año anterior, el del estreno, el señor de la Humildad y Paciencia fue acompañado de Nuestra Señora de los Dolores. Aunque algo no varió del año anterior, la cuadrilla que portó por primera vez a nuestra Señora de la Paz, como no podía ser de otra manera, fueron los costaleros de la Virgen de los Dolores. Las fotos fueron realizadas por Enrique Gómez Álvarez, padre de uno de los capataces del Cristo. La mujer que aparece en el centro de la cuadrilla de la virgen, es Matilde García Muñoz, la imaginera de cuya gubia nació Nuestra Señora de la Paz.

PASO PALIO:

Capataces: Morente y Antonio Ortega

Entre los costaleros están: Esteban Chaves, Memi Chaves, Gregorio Pérez , Pedro Rivero (fallecido), Ignacio, Antonio el Rubio, Antonio Moya, Juan Gálvez, Jesús Blandez y Antonio el Carpintero.

PASO CRISTO:

Capataces: Manuel de la Rosa y Enrique Gómez Álvarez

Costaleros, entre otros: Antonio Gálvez, Emilio Blanco, Pilili, Antonio "el Moreno" y su hermano "el Rubio", Juanaco, Pepe "Ventura", Pepe "Tortilla", Juan y Pepe (que fueron después capataces), Bautista, "El Pintor", Lolo y Manolo (ambos fallecidos), Antonio y Joselín.


0 comentarios: