inicio





0

ORFEBRERÍA HIJO DE LUIS JIMÉNEZ

Continuamos reproduciendo correos recibidos en la hermanad, relacionados y de interés para el mundo cofrade, esta vez relativo al taller de orfebrería "hijo de Luis Jiménez"

Nuestro

TALLER DE ORFEBRERÍA “HIJO DE LUIS JIMÉNEZ”

se complace en invitarles a visitar nuestra Página de Internet

en la cual exponemos algunos de nuestros trabajos realizados más representativos:

Email recibido de HIJOS DE JOSE LUIS JIMENEZ

Estamos especializados en Orfebrería Religiosa, donde la vocación de artesanos y el buen hacer se han ido transmitiendo a través de tres generaciones, siendo ejemplo de pervivencia artesanal de un oficio hecho arte.

Actualmente nos encontramos establecidos en la Calle Castellar 52, de la Ciudad deSevilla (España), donde realizamos las obras y proporcionamos la atención al público.

Nuestro taller siempre ha destacado por sus apreciadas obras, compromiso y trato cordial con sus clientes, lo que nos ha permitido realizar trabajos para toda España, e incluso para el Extranjero.

Trabajamos el metal para confeccionar piezas relacionadas con insignias, pasos, orfebrería ornamental, ornamentos litúrgicos, ornamentos civiles, etc., así como trabajos para hermandades, cofradías, corporaciones, entidades civiles o encargos para particulares.

Nuestras obras serían interminables de describir, pero pueden servir de ejemplos, candelabros, cruces, coronas, cetros, relicarios, faroles, lámparas, respiraderos de andas o pasos, imágenes…….. Ejecutados en tamaños y estilos muy diversos.

También hemos realizado muchas restauraciones de enseres, colaborando con ello en la conservación del patrimonio.

Tenemos a su disposición un amplio Catálogo de Dibujos sobre cualquier tipo de piezas de orfebrería, aunque estamos también abiertos a recibir sus proyectos para la realización de todo tipo de trabajos.

Ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Para cualquier consulta, pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónicoorfebreriahijodeluisjimenez@hotmail.com o si lo prefiere, por medio telefónico en el número 657 194 129 preguntando por José Luis.

Visítenos en www.orfebreriahijodeluisjimenez.blogspot.com

Agradeciendo su atención, reciban atentamente un saludo de nuestra parte.

0 comentarios: