inicio





0

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

De acuerdo con el proceso electoral llevado a cabo por la Hermandad del Costalero, se pone en conocimiento público que el próximo viernes día 18 de Junio a partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00 celebraremos en la Biblioteca Municipal:

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Así mismo informamos que la única candidatura presentada que a continuación se indica, se encuentra expuesta en la Capilla de nuestra Hermandad.

Esta Junta de Gobierno recuerda a todos sus hermanos/as la obligatoriedad de asistir a estos actos.

Candidatura que se presenta para Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia “Sentado en la Peña” y María Santísima de la Paz:

HERMANO MAYOR: José Cabeza Muñoz

TENIENTE HERMANO MAYOR: José Luis Ortega Galván

MAYORDOMO: José María Rivero Blanco

TENIENTE MAYORDOMO: Jesús Blandez Criado

DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: Jorge Llanos Moyano

SECRETARIO: Francisco Javier Ortiz Romero

TESORERO: Luis Javier Moyano Caldera

MAYORDOMO DE TÚNICAS: Manuel Chaves Rodríguez

DIPUTADO GENERAL DE CULTOS: David Llano Ruda

Para aquellos hermanos que no puedan asistir al cabildo, existe la posibilidad de efectuar el voto por correo. El proceso sería el siguiente:

Remitir a la dirección C/ Antonio Porras nº 16 de Guadalcanal, un folio con una de las siguientes opciones:

VOTO A FAVOR DE LA CANDIDATURA PRESENTADA o VOTO EN CONTRA DE LA CANDIDATURA PRESENTADA, en el voto expresado deberá identificarse el hermano que lo efectúa, datándolo y firmándolo. Junto con la opción deseada deben remitir una fotocopia del DNI. La fecha límite para la recepción de votos por correo será el viernes 18 de Junio. Igualmente se podrán presentar personalmente en la droguería Susi antes de la fecha indicada.

0 comentarios: