inicio





0

COMISIÓN SEMANA SANTA. AÑO 2010

El 10 de febrero tuvo lugar en dependencias del ayuntamiento una reunión de la Comisión Municipal de la Semana Santa, integrada por el Alcalde, D. Jesús Manuel Martínez; la Concejal de Cultura y 1.ª Teniente de Alcalde, D.ª María Jesús Jaramillo, y representantes de las Hermandades de Penitencia locales, en la que también estuvo presente la Monitora Cultural, D.ª Laura Cabeza. Entre otros se adoptaron lo siguientes acuerdos [+/-]


- Se mantiene la subvención de 3000 euros para cada una de las siete Hermandades que procesionan en Semana Santa.

- Se editarán tanto la revista de Semana Santa como el programa de mano, para lo cual se fija de plazo hasta finales de febrero a fin de enviar artículos de opinión u otro tipo de colaboraciones, así como la publicidad que los empresarios locales deseen contratar para figurar en sus páginas. El precio de la revista será de un euro.

- Se pone a disposición de las Hermandades la Casa de la Cultura, tanto para el uso de los costaleros en sus cambios de indumentaria como para el posterior refresco a los mismos.

- Por recortes en el presupuesto este año, en principio, no se transmitirá la Semana Santa en directo por internet, a expensas de la subvención que se pueda obtener de la Diputación Provincial.

- Al no celebrarse la feria de muestras en el mes de marzo, se ofrece a las Hermandades otra alternativa encaminada de obtener fondos para sus proyectos, una propuesta que queda pendiente para la próxima reunión.

- Se ofrece a las Hermandades la taquilla de las obras de teatro -u otro tipo de espectáculos en los que se pueda cobrar entrada- provenientes de Diputación.

- Se mantendrá la publicidad de la Semana Santa de Guadalcanal en la radio.


El Ayuntamiento de Guadalcanal muestra su total disponibilidad para seguir promocionando la Semana Santa local y ayudando, en la medida de sus posibilidades, a su desarrollo y engrandecimiento.

http://www.guadalcanalsierranorte.com/

0 comentarios: