inicio





0

Cultos en la Hermandad de "La Borriquita"

Esta semana se celebra el Solemne Quinario de la Hermandad de "La Borriquita", cuyos Titulares son el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Rosario y Palma. Como cada año, le corresponde a la Hermandad del Domingo de Ramos abrir los actos que durante toda la Cuaresma realizan las Hermandades locales a sus Titulares.

Este año, además, se trata del primer Quinario de la nueva Junta de Gobierno, desde que el pasado verano tomara posesión de su cargo.

La mesa presidencial estará representada por distintas personas relacionadas con la Hermandad durante los días del Quinario. Así, el lunes se sentarán antiguos miembros de juntas anteriores. El martes, serán los dos capataces y un costalero quienes lo hagan. El miércoles será el turno de la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo del Amor", con otros tres representantes. El jueves los protagonistas serán los niños de la Hermandad y, por último, el viernes, hermanos afines.

El colofón llegará el sábado con la Función Principal, que este año además contará con la presentación del cartel de la Semana Santa 2009 y del pregonero de este año (D. José Ángel Fontecha), así como la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo del Amor".

Todos los cultos comenzarán a partir de las siete y media de la tarde en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción.

@] Enlace relacionado: http://www.guadalcanalsierranorte.com

0 comentarios: